Colaboradores de SmarThings4Vision

Profesionales del campo de la óptica y la optometría que con su experiencia nos ayudan a que 

 nuestros productos no paren de evolucionar.

 

Victor Olloqui Martín es Diplomado en Óptica y Optometría por la Universidad de Zaragoza y Licenciado en Psicología por la UNED. Actualmente es director de la consulta "Optometría y Psicología del Desarrollo"dónde a través de la visión y la coordinación, se estimula el desarrollo evolutivo global para superar las dificultades de aprendizaje. La labor de Víctor es clave a la hora de validar nuestras "SmarThings" para su práctica profesional.



Noemí Elía Guedea es Licenciada en Físicas con especialidad en Óptica por la Universidad de Zaragoza y Diplomada en Óptica y Optometría por la Universidad de Valencia. Posteriormente obtuvo el Grado de Doctor en la Universidad de Zaragoza. Actualmente combina su  trabajo como Óptica Optometrista con la docencia en la Universidad de Zaragoza.

La contribución de Noemí es clave para que nuestros "SmarThings" sean útiles en el campo de la Optometría.

 


Pablo Rodríguez Pérez. Es Licenciado en Físicas por la Universidad de Granada, y ha estado más de 10 años vinculado a la investigación en el campo de la óptica visual, cubriendo campos como las aberraciones, el scattering y visión del color. Los últimos 6 años ha estado desarrollando instrumentación óptica en el sector aerospacial. Las "SmarThings" desarrolladas serían mucho menos "Smart" sin la colaboración de Pablo en su diseño y programación.


Sara Angulo Yagüe Diplomada en Óptica y Optometría por la Universidad de Zaragoza y Ténico superior en Audiología Protésica, ha superado también el Curso de Experto en Optometría Pediátrica y Terapia Visual de la Universidad Europea. De su cabeza salen gran cantidad de las ideas que luego intentamos poner en práctica. Así mismo, como la junior del Equipo, representa a la nueva generación de ópticos-optometristas para los que las nuevas tecnologías no son tan "nuevas".

 

 




¿Se te ocurren SmarThings4Vision?

Formamos un grupo sólido pero no cerrado,  si crees en nuestro proyecto y piensas que nos puedes ayudar a hacer Smart Things for Vision contacta con nosotros y veremos cómo podemos trabajar juntos.