Evento de SmarThings4Vision en Zaragoza



El pasado 21 de Septiembre tuvo lugar la presentación oficial de SmarThings4Vision y de nuestro producto OptoTab en Zaragoza, tierra que nos ha visto nacer como proyecto y crecer como empresa. Sin duda, se merecía un evento así.

 

El lugar elegido fue la sala Pilar Sinués del Edificio Paraninfo, emblema de la Universidad de Zaragoza, y en la presentación nos acompañaron representantes de la Universidad, de la Facultad de Ciencias y como no, del Colegio de Ópticos y Optometristas de Aragón.

Empezamos la presentación y en ella quisimos transmitir la ilusión y las ganas con las que comenzamos este proyecto, proyectar las ideas de futuro y mostrar al público nuestro producto,  OptoTab, la herramienta que creemos puede dar un aire nuevo a la evaluación visual que realiza el óptico optometrista.

 

Hay algo que sabíamos y que también nos han transmitido tanto los usuarios como las personas que nos visitaron en Expoóptica, y es que hasta que no se interactúa con OptoTab no se puede realmente percibir todo su potencial. Así que dicho y hecho. Tras la presentación hubo pinchos, vino, sonrisas y más de uno (y de dos) puso a prueba su función visual con OptoTab.

Nos quedó un sabor de boca buenísimo y ganas de repetir         

 

 

 ¡Gracias a todos!