AVISO LEGAL

En cumplimiento del deber de información recogido en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, indicamos los siguientes datos:

La empresa titular del dominio web smarthings4vision.es y smarthings4vision.com es SMT4V RESEARCHING S.L. (en adelante SmarThings4Vision) con C.I.F. B-99473225 y domicilio social en Edif CEMINEM SpinUp. C/Mariano Esquillor s/n, despacho 00.070, C.P. 50018, Zaragoza. Está inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 4193, Libro 0, Folio 30, Hoja Z-60509.

Sus datos de contacto son:

info@smarthings4vison.com

Teléfono: +34 633669728

 

Aceptación de las condiciones de uso

Las presentes condiciones (en adelante denominadas "Aviso Legal") tienen por objeto regular el uso de este web que SmarThings4Vison pone a disposición del público en la presente URL.

La utilización del web por un tercero le atribuye la condición de usuario y supone la aceptación plena por dicho usuario de todas y cada una de las condiciones que se incorporan al presente Aviso Legal.

Uso correcto del sitio web

El usuario se compromete a utilizar el web, los contenidos y servicios de conformidad con la Ley, el presente Aviso Legal, las buenas costumbres y el orden público. Del mismo modo, el usuario se obliga a no utilizar el web o los servicios que se presten a través del mismo con fines o efectos ilícitos o contrarios al contenido del presente Aviso Legal, lesivos para los intereses o derechos de terceros, o que puedan dañar, inutilizar o deteriorar de cualquier forma el web o sus servicios, o impedir un normal disfrute del web por otros usuarios.

Asimismo, el usuario se compromete expresamente a no destruir, alterar, inutilizar o dañar de cualquier otra forma los datos, programas o documentos electrónicos y demás que se encuentren en el web de SmarThings4Vison.

El usuario se compromete a no introducir programas, virus, macros, applets, controles ActiveX o cualquier otro dispositivo lógico o secuencia de caracteres que causen o sean susceptibles de causar cualquier tipo de alteración en los sistemas informáticos de SmarThings4Vison o de terceros.

 

Propiedad Intelectual e Industrial

El diseño del portal y sus códigos fuente, así como los logos, marcas y demás signos distintivos que aparecen en el mismo pertenecen a SMT4V, estando protegidos por los correspondientes derechos de propiedad intelectual.

Asimismo es titularidad de SMT4V o de sus licenciantes los elementos contenidos en la misma, a título enunciativo pero no limitativo, imágenes, sonido, audio, vídeo, combinaciones de colores, estructura y diseño, etc.. Todos los derechos reservados.

Responsabilidad de los contenidos

SMT4V no será responsable del uso que los terceros hagan de la información publicada en el portal, ni tampoco de los daños sufridos o pérdidas económicas que, de forma directa o indirecta, produzcan o puedan producir perjuicios económicos, materiales o sobre datos, provocados por el uso de dicha información.

Asimismo, SMT4V tampoco se hará responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo, errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Modificaciones

SMT4V creadora del sitio web se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su portal, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su portal.